Centro de Comando y Control y otras innovaciones son la propuesta de Motorola Solutions para Expodefensa 2017

Entre el 4 y 6 de diciembre Motorola Solutions estará participando en Expodefensa, un escenario en el que los visitantes podrán conocer las innovaciones y tendencias que se imponen en el sector.

En la feria, la organización estará exponiendo un novedoso portafolio de soluciones, servicios y aplicativos para anticipar y hacer frente a situaciones de orden público. Sus características y funcionalidades las convierten en aliados que optimizan las misiones de vigilancia, control, atención de incidentes y prevención de las agencias de seguridad.

Una de las soluciones que Motorola Solutions exhibirá durante el evento es el  Centro de Comando y Control. Se trata de una plataforma que toma información y datos de múltiples fuentes, para que las agencias de seguridad puedan responder de manera efectiva a cualquier eventualidad.

Cuenta con tecnología inteligente como sistemas de visualización y geoposicionamiento satelital, consolas destinadas a la integración de audios, radios troncalizados y repetidoras de radios que ayudarán a analizar la dimensión y el comportamiento de las amenazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *