Nueva colección navideña de Vajillas Corona y recomendaciones para vestir la mesa de Navidad

Vajillas Corona lanzó una nueva colección de vajillas y mugs para Navidad, la época del año más importante para compartir con la familia momentos de celebración.

Así mismo, la reconocida marca de productos para la mesa servida comparte recomendaciones para vestir la mesa para las celebraciones navideñas con familia y amigos.

La nueva colección de Vajillas Corona para esta mágica temporada de Navidad llega con 5 referencias de vajillas de colores y detalles exclusivos, así como 6 versiones de mugs cuyos dibujos cuentan con siluetas de Papá Noel, árboles de Navidad y colores como el dorado, plateado y blanco.

“Esta época de Navidad y fin de año es nuestra mayor inspiración para Vajillas Corona. El poder compartir la mesa con familia y amigos alrededor de celebraciones tan importantes como la Navidad nos ha impulsado para trabajar de la mano de nuestros diseñadores con el fin de ofrecer a nuestros consumidores productos únicos para la mesa de los colombianos,” aseguró María Adelaida Diez, Jefe de la línea hogar de la División de Mesa Servida de Corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *