Encargo fiduciario + Renting, una salida para empresas en reestructuración

Cada año, en promedio, 137 empresas en Colombia entran en proceso de reestructuración, según datos de la Superintendencia de Sociedades.

Como una figura para seguir operando, Acord Capital puede ofrecer servicio de renta de maquinarias a este tipo de empresas constituyendo encargos fiduciarios, una opción que les permite no perder oportunidades de negocio y  contribuir a salir de la crisis.

El encargo fiduciario supone la constitución de una entidad independiente de parte de una empresa para que a través de ella se realice una actividad específica.  Es ideal para empresas que posean dificultades para acceder a créditos o inversión.

Al estar sin recursos, las empresas en reestructuración, no encuentran una entidad que les conceda créditos para un proyecto nuevo, es aquí donde una empresa especializada en renting o alquiler de maquinaria pesada como Acord Capital, puede entrar a facilitarle los equipos que requiera.

Así lo explicó Rafael Obando Peña, representante de Acord Capital en Colombia y director para USA y Latinoamérica, para quien esta figura se convierte en un salvavidas, al que cada vez, acuden más las empresas en reestructuración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *