Última noche del folclor colombiano, será alusiva a la navidad

El próximo viernes 15 de diciembre a las 7 de la noche, en El Teatro Eldorado ECCI, se presentará la última Noche del Folclor Colombiano; un espectáculo en torno a la danza tradicional, y que desde marzo del 2017 y mes a mes, ha sorprendido al público capitalino.

Los asistentes a este gran evento, verán en escena las Danzas tradicionales de Delia Zapata Olivella, con la obra: “La natividad negra”, y a la Compañía Sintana, presentando la obra: “La última noche en Chambacú”.

Noches del Folclor Colombiano, brinda a todos sus asistentes una gran  experiencia en torno a las tradiciones, ya que consiste en una puesta en escena que integra teatro y danzas, y al mismo tiempo recorre diferentes zonas y culturas del territorio colombiano.

Esta iniciativa, liderada por la Fundación ESARTEC, institución que desde el año 2003, presta servicios artísticos y culturales que promueven el estudio del patrimonio cultural colombiano a través de la música, el teatro y las artes plásticas; cierra sus actividades este año, pero en el 2018 volverá con más propuestas y mucho más Folclor Colombiano.

Las entradas se podrán adquirir desde ya, en  atrápalo.com y en las instalaciones de la Fundación ESARTEC, ubicada en la calle 58 No 18 – 44.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *