Corona nuevamente certificada por el Business Alliance for Secure Commerce (BASC)

Corona una vez más ratifica su liderazgo en la implementación de sistemas de gestión en prevención, control y seguridad de exportaciones al recibir por 17 años consecutivos la certificación del Business Alliance for Secure Commerce (BASC) para las operaciones de manufactura y logística de sus plantas productivas exportadoras en Colombia.

La recertificación BASC fue otorgada a siete plantas de Corona ubicadas en Madrid, Funza, y Sopó en Cundinamarca y en Sabaneta, Girardota, La Estrella y Caldas en Antioquia.

Así mismo, la recertificación fue concedida a los Centros Logísticos y de Transporte en La Vega (Antioquia) y San Francisco (Cundinamarca) y a las operaciones de la empresa de logística y transporte Despachadora Internacional de Colombia.

Entre las políticas de seguridad que tiene Corona, se resalta la de promover la cultura de seguridad, la implementación de prácticas de prevención y de protección y el monitoreo permanente de los riesgos asociados a la seguridad integral y de protección de las personas, activos y operaciones de las compañías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *