Santa Marta recibe año nuevo en BEST Western Plus Hotel

La capital samaria se viste de gala para recibir el 2018 con la mejor energía. Por ello, la cadena internacional BEST WESTERN PLUS tiene preparada una agenda de eventos y actividades para propios, visitantes y turistas en general que no te puedes perder.

Despide el 2017 y recibe el 2018 al mejor estilo de las estrellas, en La Fiesta Hollywood que Best Western Plus Santa Marta Hotel está diseñando y en donde tú serás el protagonista.

“Hemos diseñado el mejor evento para Santa Marta… nuestros huéspedes, invitados y asistentes en general se sentirán como verdaderas celebridades, festejando en el mejor lugar de la ciudad” comenta Carolina Ortega, Gerente del hotel y quien por segundo año consecutivo celebra con los samarios una navidad al mejor estilo Best Western.

LA CIFRA: El hotel tendrá una tarifa especial de 323 mil pesos colombianos habitación por noche con desayuno incluido para la temporada de cierre de año e inicio de 2018. La tarifa para una o dos personas por habitación.

San Silvestre, al mejor estilo Hollywood.

Será una noche llena de estrellas, en el hotel de moda de la ciudad. Con la presentación especial del Grupo Scala, ganadores del Congo de Oro 2017; los cantantes José Manuel Bernier y José Sastoque, además de la presentación especial del show en vivo del Dj Fernando Garizabal, quienes pondrán a gozar y a disfrutar a los asistentes del evento que promete ser el de mayor estilo de la ciudad.

“Tenemos muchas sorpresas para quienes nos acompañes, regalos, sorteos, además de la mejor atención y el mejor servicio.. un personal especializado cuidar cada detalle” comenta Carolina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *