Avianca ofrece sistema de entretenimiento inalámbrico

Ahora los aviones Airbus A318 cuentan con un nuevo sistema de entretenimiento, bajo la modalidad de conexión inalámbrica, que permite a los viajeros elegir desde sus dispositivos móviles, teléfonos celulares, computadoras portátiles y tabletas, la programación de su preferencia, fácil y sin complicaciones.

Este sistema inalámbrico de entretenimiento permite a sus clientes disfrutar de un contenido personalizado, que incluye películas, series de televisión y listas de reproducción musicales; así como la posibilidad de consultar el mapa de vuelo de la ruta.

Hoy día, este servicio está disponible en nueve aviones de la flota Airbus A318 que cuentan con un sistema de entretenimiento general para la cabina de pasajeros. Próximamente se instalará en 10 aviones más de la familia Airbus A320.

La implementación de este nuevo servicio está en línea con el objetivo de Avianca de hacer de la tecnología un diferencial en la experiencia de vuelo, permitiendo a sus viajeros acceder a los contenidos desde sus propios dispositivos.

Para acceder al sistema de entretenimiento, los usuarios deben seguir los siguientes pasos:

1.Descargar la aplicación “Avianca Entertainment” previamente al vuelo. 2.Una vez esté a bordo, poner el dispositivo móvil en modo avión y activar la conexión WIFI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *