“Sin tetas si hay Paraíso 2”, vuelve al canal Caracol desde este martes

Desde el próximo martes 09 de enero a las 10:00 p.m., llega a la pantalla de Caracol Televisión Sin Tetas Sí Hay Paraíso 2. 

La segunda temporada de la exitosa serie basada en el libro de Gustavo Bolívar y que cuenta la historia de quienes alguna vez fueron las mejores amigas, Catalina Santana y Yesica Beltrán, dos hermosas mujeres que vendieron su alma al mejor postor por ambición.

Carmen Villalobos, actriz que interpretará a Catalina Santana se siente agradecida con todos los seguidores de la serie, ya que por ellos su personaje regresa con tanta fuerza en esta temporada. “Nada queda de la Catalina prepago que sufrió el castigo de tener los senos pequeños.

Los televidentes encontrarán a una mujer más madura, profesional y con otro objetivo: luchar contra todos los narcotraficantes que le arruinaron su vida y la de su familia.

También podrán conocer lo que pasó durante los veinte años que estuvo desaparecida, serán testigos de la venganza contra la diabla y las nuevas historias que se desarrollarán”, aseguró la protagonista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *