Copa Airlines es reconocida por quinto año consecutivo como “la aerolínea más puntual de américa latina” por Flightstats y OAG

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inicia el año 2018 con buenas noticias para sus pasajeros, al reafirmar su liderazgo y compromiso con la puntualidad.

Este factor de diferenciación fue valorado por las reconocidas empresas de análisis aeronáutico OAG (Official Airline Guide, de Londres) y FlightStats, que anunciaron a Copa Airlines como “La aerolínea más puntual del Latinoamérica”  y “La cuarta aerolínea más puntual del mundo”.

Acerca de este importante logro, el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, manifestó sentirse “muy orgulloso de recibir estos reconocimientos, que son el resultado de la dedicación y compromiso de todo el equipo humano de Copa Airlines, quienes a pesar de las dificultades ajenas a la compañía afrontadas en 2017, permitieron consolidar la puntualidad como uno de nuestros principales factores de diferenciación en la competitiva industria de la aviación de Latinoamérica y el mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *