Corona entre los 5 principales fabricantes de Cerámica Sanitaria a nivel mundial

Corona se ubicó en el puesto número 5 en el ranking mundial de los principales Fabricantes de Cerámica Sanitaria que incluye sanitarios, lavamanos y bidés, entre otros, según la reconocida revista italiana Ceramic World Review, publicación con gran prestigio e influencia en la industria

La División de Baños y Cocinas de Corona está dedicada al desarrollo y fabricación de productos que conforman soluciones integrales para baños y cocinas.

Opera 13 plantas de producción en Colombia, Estados Unidos, Centro América, México y Brasil que cuentan con tecnología de punta y cumplen con los más altos estándares de calidad para ofrecer a sus clientes y consumidores los mejores productos con el respaldo de las marcas Corona, Grival, American Standard, Ambiance y Mansfield, entre otras.

Factores como cifras de exportación, cantidad y ubicación de las plantas de producción y facturación, entre otros, son decisivos para este conteo. El ranking mundial de Fabricantes de Cerámica Sanitaria contempla las cifras del 2016 y fue publicado en la edición de diciembre 2017 de la Ceramic World Review, referente para los productores y comercializadores de productos cerámicos a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *