LATAM presentó avión oficial que trasladará al Papa Francisco por Chile y entregó detalles del servicio a bordo

A solo 5 días de su llegada al país, LATAM Airlines presentó el avión oficial que transportará al Papa Francisco en su viaje por Chile hacia las ciudades de Temuco, Santiago e Iquique.

La aeronave, un Airbus A321, con capacidad para 220 pasajeros, transportará a alrededor de 130 pasajeros miembros de la Comitiva Papal, entre ellos integrantes de la Iglesia Católica, personal de protocolo de gobierno, equipos de seguridad de Chile y del Vaticano, soporte técnico y personal de apoyo de LATAM.

El avión que será el encargado de transportar al Papa por los cielos de Chile está acondicionando para recibirlo a él y a toda su comitiva. Por fuera, lleva un decal por ambos lados con el logo oficial del Papa Francisco y otro con el hashtag de su visita #ElVueloDeFrancisco.

En su interior, habrán también cabezales y almohadas estampadas con el logo que lo representa en cada uno de los asientos, los nombres de cada pasajero, tarjetas de bienvenida y despedida, frazadas y plumones dependiendo el tipo de vuelo y un bolso con productos esenciales para el viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *