Una nueva cenicienta llega a la serie “Érase una vez”

La séptima temporada de Érase una vez llega a Canal Sony este martes 16 de enero a las 8:00 pm. La actriz Dania Ramírez se integra a la serie en el personaje de Cenicienta.

Una de las princesas más icónicas del mundo de los cuentos de hadas, llega a la serie con una nueva versión única e impactante, de la mano de esta artista con raíces latinas.

En los episodios de estreno de Érase una vez (Once Upon A Time), los residentes del bosque encantado enfrentan su mayor desafío hasta ahora, ya que la Reina Malvada (Lana Parrilla), el Capitán Garfio (Colin O’Donoghue) y Rumpelstiltskin (Robert Carlyle) unen fuerzas con un adulto Henry Mills (Andrew J. West) y su hija Lucy (Alison Fernandez) en una búsqueda épica para traer esperanza a su mundo.

En la séptima temporada de la serie, Henry es un adulto que realizará un interesante recorrido para salvar a su familia, después que su hija Lucy aparezca inesperadamente a pedir su ayuda. El protagonista necesita encontrar su propia historia en un nuevo bosque encantado, donde se encontrará con personajes ya conocidos pero con nuevas vivencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *