El roquero porteño Ramiro Quinteros recibirá premio en Miami enero 18, y prepará gira promocional en Colombia

El próximo  18 de Enero en la ciudad de Miami el Roquero argentino Ramiro Quinteros recibirá el premio El Arcángel Dorado, por su trayectoria y contribución al movimiento musical  de la comunidad  Latina de Miami. Será una gala que contará con la presencia de su  presidente Rolando  Baute, “El Arcángel Dorado”.

Ramiro Quinteros es un cantautor y productor porteño.  En Colombia presentó su segundo disco solista, ‘Karma y Milagros’, el cual fue declarado de interés cultural en el programa de mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires. 

En ‘Karma y Milagros’ se entrelazan el sonido clásico del rock y las guitarras acústicas mas despojadas, generando un sonido particular, sencillo y apacible,  acompañado de letras profundas y combativas. 

Además de una larga gira promocional en Colombia y Miami tuvo el honor  de compartir en el 2015 escenario en El Festival Abrapalabra de Bucaramanga, en el Teatro Corfescu,  junto a Robi Draco Rosa y Julieta Venegas, entre otros.

Ahora nos presenta ACTITUD! , un disco cargado de canciones de rock pero como ya nos tiene acostumbrados lleno de matices poli-culturales y musicales. Siempre apoyándose en su guitarra acústica, en esta nueva producción Ramiro vuelve a su estilo de letras más profundas. Usando dichos del decir porteño y tanguero como metáforas y significados.

El primer corte de ACTITUD! Es “MANO A MANO” (casualmente como el famoso tango), cosa que menciona en su letra. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *