Invista presenta en Colombiatex 2018, nuevos desarrollos textiles

En el marco de la feria más importante del sector textil en Latinoamérica, Colombiatex 2018, la compañía INVISTA presentará sus más recientes avances e innovaciones.

El stand permanecerá en constante movimiento con pasarelas, muestras textiles y colecciones de diferentes marcas, en una exhibición de todos los segmentos de vestuario, mediante un recorrido por las distintas décadas de la moda que han sido marcadas por la fibra LYCRA®.

Durante los tres días de la feria se presentarán en pasarela diseños de moda íntima, denim, trajes de baño, medias, ropa deportiva, prendas de control y colecciones confeccionadas con la fibra LYCRA®.

Durante la feria, se realizará la celebración de los 60 años de la fibra LYCRA®.  La fibra LYCRA® revolucionó a la industria textil y de moda desde su aparición en 1958 y así ha sido reseñado en la historia de la moda por entidades y personas, como el Consejo de Diseñadores de moda de América (CEDA) que la anunció como una de las principales innovaciones de textiles y moda del Siglo XX, o como por la escritora Harriet Worsley quien incluyó la marca en su libro 100 Ideas que cambiaron la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *