Las navieras Norwegian, Regent y Oceaniason Mundial de Cruceros en Colombia

Luego de la compra de las marcas RegentSeven Seas Cruisesy OceaniaCruises,NorwegianCruise Line Holdings Ltd. decidió que sus tres navieras: Regent, Oceania y Norwegian fueran representadas en Colombia por Mundial de Cruceros, por su excelente labor comercial desde el año 2006 con la marca NorwegianCruise Line.

Mundial de Cruceros se ha destacado, durante más de 25 años en el mercado colombiano, por concentrarse en la venta de cruceros alrededor del mundo, con servicios de pre y post crucero.

Su dueña y fundadora, Norma Moncada, luego de crear la división de cruceros en Meliá Turismo, cuando aún el mercado de los cruceros en Colombia era insipiente, emprende esta importante labor con su propia empresa, logrando muy buenos resultados.

Como reconocimiento de su experticia, en el 2006, ella recibe la representación oficial de la naviera Norwegian Cruise Line para Colombia y hoy, en el 2018, Mundial recibe las exclusivas marcas RegentSeven Seas Cruisesy OceaniaCruises, como parte del holding.

En palabras de Martha Roa, directora comercial de Mundial de Cruceros, “es un orgullo recibir a partir del año 2018 la representación de las navieras RegentSeven Seas Cruises y OceaniaCruises. NorwegianCruise Line es una corporación muy confiable, muy robusta, en crecimiento constante y recibir estas tres navieras, que están entre las 10 mejores navieras del mundo, es un reto tremendo”.

NorwegianCruise Line es gerenciada en Colombia por Martha Roa, quién lleva 12 años en Mundial de Cruceros. Por su parte, Regent y Oceania serán dirigidas por Karem Nova, quien conoce perfectamente las marcas y tiene una experiencia de ocho años en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *