Constructor, ganador en la última versión de los Premios FIP

Valery Yusti, analista de marca Constructor Diego Cruz, Analista de Marketing, Constructor Wendy Tellez, Coordinadora de Marketing Constructor Alejandro Ruiz, jefe de marca.

En el marco del Festival FIP (Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos), que premia anualmente las mejores campañas de marketing, a nivel Latinoamericano, la marca Constructor logró dos reconocimientos de oro y bronce en las siguientes categorías:

Premio ORO: En la categoría de Eventos o Acciones de Responsabilidad Social o Empresarial, con la Semana de la Salud del Círculo de Especialistas.

Esta fue una acción donde a los socios del Círculo de Especialistas por redención de sus puntos, tenían acceso a un examen de salud cardiovascular, siendo nuestro objetivo, generar conciencia de la importancia de cuidarse para estar bien en el trabajo y así aportar al mejoramiento de su calidad de vida.

Premio BRONCE: Por Éxito Internacional de la 4ta Gran Feria de Capacitación Constructor. Este es un reconocimiento por ser una de las iniciativas con alineación regional más grande del sector, donde la compañía asumió el compromiso de velar por la formación de los trabajadores de la construcción brindándoles herramientas y conocimientos que le ayuden a mejorar su desempeño laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *