Reino Infantil, el canal de YouTube número 1 de habla hispana, alcanza 10 millones de suscriptores

El Reino Infantil y todos sus personajes superaron los 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube, reafirmando así su liderazgo como el canal infantil de habla hispana N°1 del mundo.

Creado en 2011 por Leader Entertainment, el canal cuenta con más de 500 videos animados para niños. Entre sus series más populares se destacan La Granja de Zenón, Las Canciones del Zoo, Rondas, Paco el Marinero, La Familia Blu, Michiguau, Bichi Kids, Plim Plim y El Mundo de Luna, entre otras.

Recientemente El Reino Infantil recibió el Botón de Diamante, distinción que entrega de YouTube, reconocimiento máximo que entrega la compañía a los creadores de contenido audiovisual.

Leader Entertainment está presente desde hace más de 30 años en la industria musical, como compañía discográfica, y desde el 2007 incursionaron en el negocio digital al darse cuenta de que el nicho de los videos infantiles tenía un enorme potencial que todavía no estaba siendo tenido en cuenta.

“Estamos muy contentos de haber alcanzado este hito de 10 millones de suscriptores. Para nosotros, El Reino Infantil no es solo un canal de entretenimiento online, sino un lugar donde las familias se unen, donde los más pequeños aprenden y al mismo tiempo se divierten.” destaca Roberto Pumar, CEO de Leader Entertainment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *