Holcim sigue siendo líder en igualdad de género en el país

Holcim (Colombia) S.A. fue re certificada por EDGE Certified Foundation en igualdad de género, en el nivel Move, manteniéndose no solamente como la primera empresa del sector constructor en obtener esta certificación, sino pionera en el país en sintonía con su compromiso inspirado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que mueven Colombia y al mundo.

La certificación EDGE Move dada a Holcim estará vigente entre el 28 de enero de 2018 y el 27 de enero del 2020, destacando mejoras sustanciales respecto a la última auditoría, donde se encontraron grandes hitos frente a un fuerte equilibrio de género en el manejo de talentos, un marco sólido de políticas y prácticas, así como una cultura laboral inclusiva reflejada por altos niveles de compromiso con los hombres y mujeres de la organización.

“Recibir de mano del líder mundial en este tipo de certificaciones es un honor no solo empresarial, sino de un país que piensa, trabaja y se encamina con hechos a cerrar la brecha de género y poner su empeño para evaluar y mejorar siempre en este aspecto que trae desarrollo”, asegura Eunice Herrera, Directora de Asuntos Corporativos – RRHH de Holcim (Colombia) S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *