Encuentro Nacional de Ventas: el escenario para potenciar la fuerza comercial

El 15 y 16 de febrero se realizará en Santa Marta el Encuentro Nacional de Ventas que organiza Camacol, espacio en el que los diferentes actores comerciales de las empresas que hacen parte de la cadena de valor del sector de la construcción podrán fortalecer sus habilidades para generar procesos de venta más efectivos.

La agenda del evento, que se llevará a cabo en el Zuana Beach Resort, contiene elementos claves para aquellas compañías que desean convertirse en líderes del mercado.

Durante las dos jornadas los participantes analizarán casos de éxito y, además, compartirán experiencias y tácticas que podrán aprovechar como herramientas para optimizar sus estrategias comerciales.

Entre los conferencistas más destacados se encuentran David Gómez, autor del libro Bueno, Bonito y Carito, y director de Bien Pensado, empresa dedicada al entrenamiento en marketing y ventas de equipos comerciales, empresarios y múltiples organizaciones alrededor del mundo; Juliana Martínez, gerente de comunicaciones de Twitter en Latinoamérica; y el director Comercial de Huevos Kikes, Jaime Rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *