Mastercard impulsa el uso de pagos electrónicos con su primer Cashless Makeover

Mastercard presenta por primera vez en Colombia el Cashless Makeover, una iniciativa que busca renovar un pequeño comercio y facilitarle la aceptación de tarjetas débito y crédito para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

El restaurante ‘El Fogón de Petronia’, de la chef chocoana Ulda Urrutia, fue el establecimiento seleccionado para la transformación.

La cocina de herencia africana y los ingredientes de la selva se mezclan en los platillos de ‘El Fogón de Petronia’, que hoy reabre sus puertas luego de vivir un proceso de asesorías de la mano del reconocido chef Alejandro Cuellar y de expertos de Mastercard en inclusión financiera y aceptación de pagos electrónicos.

“Yo quería rescatar los colores, aromas y sabores de Pizarro, el barrio en el que crecí, en Chocó. Y con mucho esfuerzo decidí montar un pequeño local en Bogotá para que todos probaran al pacífico. Pero mis expectativas son mucho más grandes, y hoy las siento más cerca con el apoyo que he recibido de Mastercard”, expresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *