La Señora Fazilet y sus hijas, estreno el lunes 12 de marzo

Fazilet es una mujer pobre pero ambiciosa, viuda y madre de dos hijas, Hazan, la mayor y Ece. la menor, y la preferida de Fazilet.

Ella está obsesionada por vincular a Ece al mundo del espectáculo ya que considera que por su belleza puede ingresar al mundo del espectáculo y mejorar, a través de su hija, su condición socioeconómica.

Por eso, invierte todo su dinero y tiempo en Ece, esperando que triunfe y así volverse la mujer rica que siempre ha soñado ser.

Por su parte, Hazan, la hija mayor, es una mujer sencilla y agresiva que no está de acuerdo con la forma de ser de su madre, con quien mantiene una tensa relación, desde la separación de sus padres.

Un día Fazilet se encuentra con la familia Egemen, una de las familias más adineradas y poderosas del país, que se ha visto involucrada en varios escándalos gracias a uno de los hijos, Sinan Egemen. Él es un hombre joven, atractivo y mujeriego que constantemente aparece en la prensa con diferentes mujeres avergonzando a su familia.

Los destinos de estas dos familias se cruzarán debido a que Ece participará en el concurso, “El rostro más bello de Turquía”, organizado por la familia Egemen, y una nueva historia empieza para La Señora Fazilet y sus hijas.

La Señora Fazilet y sus hijas, llega al nuevo Canal 1, de lunes a viernes, de 1:00 a 3:00 p.m., a partir del 12 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *