X25 Y X35, las Crossover del portafolio Suv de Pracodidacol

Para iniciar con pie derecho su comercialización en nuestro país, PracoDidacol que hace parte del grupo automotriz inglés Inchcape desde hace más de un año, inicia la representación de BAIC (Beijing Automotive Industry Corporation) con las SUV X25 y X35.

Estos modelos entran a competir en uno de los segmentos más dinámicos del sector y su factor diferenciador es su excelente relación costo/beneficio.

BAIC ofrece vehículos modernos, seguros, de andar refinado y potencias más que adecuadas para ser destacados por su desempeño en ciudad y carretera.

Como modelo de introducción a la marca, la X25 posee cualidades destacables, como el uso de la plataforma D20, en la que también se basan los Smart FourFour de anterior generación. Esta plataforma le permite dimensiones compactas y la robustez necesaria para una conducción agradable y segura.

Con 4.1 metros de largo, 1.5 de alto y 1.7 de ancho, una altura de piso de 14,2 cm el X25 es un crossover que se integra armoniosamente a los reducidos espacios citadinos. Su look es mucho más agresivo que el de sus competidores, logrando despertar pasiones gracias a su muy marcado frontal y líneas musculosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *