Prendas termorreguladoras TALL®, perfecto equilibrio para el cuerpo

Si tienes un espíritu libre y te encanta ir a acampar a la montaña, a escalar, esquiar, o te apasiona correr en motocicleta o si tu trabajo es al aire libre y estás la mayor parte de tu tiempo en clima frío, la última innovación en prendas TALL® es para ti.

La nueva Línea Termorreguladora,  está desarrollada con la tecnología Emana, que tiene un sistema regulador con fibras inteligentes, protección para los rayos UV, es transpirable, antibacterial, de tacto extra suave y rápido secado. 

Este tejido mantendrá un equilibrio térmico en tu cuerpo, posee cualidades cosméticas, reduce la apariencia de la celulitis y mejora la síntesis del colágeno de tu piel con su uso continuo. Además mejora la microcirculación de la sangre y el metabolismo celular. 

Estas prendas también están desarrolladas con la tecnología Seamless de mínimas costuras que aportarán un adecuado equilibrio, comodidad y compresión a tu cuerpo, manteniendo también el nivel de temperatura corporal.

La Línea Termorreguladora  incluye: Camisetas, Busos Manga Larga, Medias Pantalón, Medias Slacks y Leggings Térmicos y viene en cuatro  tonos básicos, negro, azul, vinotinto y café que podrás combinar con tus prendas favoritas y lucir en tus actividades al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *