Romance Relax, te hace vivir momentos inolvidables!

Invitado al Magazín de la Radio

Mauricio Álvarez Berruecos  – Empresario –, líder y estratega, dirigente de una de las empresas más grandes del mercado colombiano de la industria de Espuma flexible de poliuretano, colchones y muebles. 

Su idónea experiencia, lo ha llevado a administrar con ingenio y  visión la compañía Espumados SA, Perteneciente al grupo Espumados, conocida por su marca comercial Romance Relax.

Entre sus estrategias para el futuro de la compañía, está la creación de productos innovadores, en la consolidación de los medios digitales que es la gran apuesta y la cuarta revolución industrial, pensando en la contribución al medio ambiente y en el bienestar de la comunidad.

Para ésta época de fin de año, Espumados presenta descuentos increíbles, y con la comodidad de estar siempre bien cómodos.

Romance Relax, también presenta BIBOX, el deseo de dormir en una nube acolchada, suave, fresca y firme, que nos lleva a soñar con las estrellas. Ahí se encuentra la combinación perfecta entre la más alta tecnología y el mejor diseño, permitiendo un sueño más profundo y reparador.

Práctico, fácil de llevar…listo para estrenar. Déjate llevar por el confort, es el mensaje de Relax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *