Hogares inteligentes, los mejores aliados para la tranquilidad de las mamás

La mayoría de las madres colombianas están constante apuro desde el momento en que se despiertan hasta el momento en que dejan a los niños en el colegio o guardería.

Este estilo de vida acelerado que incluye vestir y alimentar a los niños, asegurarse que no se queda nada olvidado y finalmente salir de la casa, por lo que cada segundo cuenta.  Poder contar con un botón que pueda activar a través del celular la función de escenas para que, incluso desde el carro, las mamás puedan asegurar la puerta, apagar las luces de los cuartos, apagar el aire acondicionado y activar el sistema de seguridad con un solo clic. De esta forma, llevar a los niños al colegio será un placer sin complicaciones.

¿Cerré la puerta principal? ¿Armé el sistema de seguridad? No hay problema, si por los afanes se llegará a salir de casa sin activar la seguridad, a través del celular pueden recibir un recordatorio para acordarle que, con un solo clic, todo quedará bajo control sin necesidad de regresar y perder más tiempo.

Los sensores inteligentes pueden avisar si una puerta queda abierta o cuando las baterías de un detector de humo están bajas, o incluso, si hay actividades inesperadas que está fuera de lo normal, todo lo necesario para mantener a la familia y a los que ama a salvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *