¡Ya llega nuevamente el eCommerce Day Bogotá, el evento más importante de la industria digital en Colombia!

La cita más importante de la industria de los negocios por Internet llega por décimo año consecutivo a Colombia. El eCommerce Day Bogotá 2019 reunirá a los máximos exponentes de la industria el próximo 16 de mayo en el Grand Hyatt Hotel de la ciudad capital.

En el evento, se debatirán temas como las nuevas tendencias y los desafíos más exigentes en la actualidad del sector. Consultar programa aquí:http://www.ecommerceday.co/2019/

¡La apuesta a la profesionalización del sector!

El eCommerce representa una gran oportunidad de negocios y también un desafío para los profesionales y las empresas que deben adaptarse a los cambios de la industria, impulsados por la transformación digital que permea a toda la sociedad.

Para el eCommerce Institute y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, eleCommerce Day Bogotá es un evento que se encuentra en la agenda estratégica de ambas instituciones, que velan por el desarrollo de la industria digital en el país.

“Seguimos con el compromiso de crear y apoyar espacios los cuales permitan que la mayoría de personas que hacen parte de la industria eCommerce estén actualizados y se especialicen en las competencias que hoy en día requiere el mercado. Esto permitirá fortalecer el comercio electrónico colombiano y cada día ser más competitivos a nivel latinoamericano y mundial”, afirma Maria Fernanda Quiñones, Presidente Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *