Bogotá, destino del II Encuentro Empresarial de TICs Brasil–Colombia

El próximo 21 de mayo Bogotá será la sede del II Encuentro Empresarial de TICs Brasil–Colombia, con el objetivo de dar a conocer al gigante suramericano como un referente en tecnologías de la información y las comunicaciones, a través de las compañías presentes en Colombia.

El encuentro, organizado por la Embajada de Brasil y la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex Brasil), también servirá de epicentro para que los más importantes líderes del sector TICs de ambos países puedan explorar oportunidades comerciales con el fin de fortalecer las alianzas binacionales.

Para Carlos Sánchez, gerente Apex–Brasil para América del Sur, este encuentro será una importante ventana que permitirá afianzar el comercio bilateral.

“Actualmente en Colombia contamos con 15 empresas brasileras de TICs, esperamos que durante los próximos años y con la entrada en vigor del Protocolo de Servicios, este aumente considerablemente y Brasil pueda exportar sus buenas prácticas y soluciones innovadoras para las empresas de cuaquier sector en Colombia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *