El 8 de julio se conmemora el Día Mundial de la Alergia

De acuerdo con la Organización Mundial de la Alergia: “la forma en que cocinamos, limpiamos y vivimos está haciendo que el aire en nuestros hogares se contamine, agravando los síntomas de una condición que afecta hasta al 40% de las personas a nivel global”.

Lo que los ojos no pueden ver, los que sufren de alergias lo sienten, ya que la contaminación del aire puede agravar sus síntomas. Además, su impacto en la salud aumenta ya que pasamos hasta un 90% de nuestras vidas en interiores, ya sea en casa, en la escuela o en el trabajo.1

El 8 de julio se conmemora el Día Mundial de la Alergia, condición conocida como una reacción anormal, que generalmente se manifiesta con inflamación, ante una sustancia llamada alérgeno.

Por este motivo Sanofi está generando conciencia sobre el vínculo entre la contaminación del aire y la rinitis alérgica con su nueva campaña educativa Contaminación del Aire: el enemigo invisible de la alergia. La iniciativa promueve que la gente ponga en consideración al enemigo invisible en sus hogares: la contaminación del aire en interiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *