Thefork acelera su expansión internacional con la adquisición de Restorando

The Fork, compañía que pertenece al grupo TripAdvisor, refuerza su presencia en América Latina con la adquisición de Restorando, plataforma líder de reservas online en dicha región y usada por más 4,5 millones comensales al año.

Esta operación supone la incorporación de 3.500 nuevos restaurantes en ocho países: Argentina, México, Colombia, Brasil, Uruguay, Panamá, Chile y Perú.

La compañía, que ya opera en Colombia como www.thefork.com.co ,estará ahora presente en 18 nuevas ciudades, consolidando su liderazgo tanto en Colombia como en el resto de América Latina. TheFork, que fue adquirida por TripAdvisor en mayo de 2014, ha reforzado su posición de líder en Europa y Australia a través de adquisiciones estratégicas y crecimiento orgánico durante los últimos cinco años.

Con el cierre de esta operación, la compañía continúa con su expansión internacional para reforzar su presencia en Europa, América Latina y Australia, con más de 60.000 restaurantes distribuidos en 18 mercados a nivel global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *