Colombiamoda dejó una ocupación hotelera del 82% en Medellín

Novotel Medellín El Tesoro se vistió de gala para participar como sede de prensa de la también conocida “Semana de la Moda de Colombia”, la cual este año conmemoró sus 30 años.

La muestra comercial especializada de Colombiamoda 2019 y la feria paralela, Textiles2, recibieron 800 compradores, 12% internacionales y 88% nacionales, quienes se conectaron con 475 marcas en la muestra comercial y 106 en Textiles2.

Durante el evento Colombiamoda 2019, congregó cerca de 350 medios de comunicación entre nacionales y extranjeros, destacados empresarios y representantes de la moda a nivel global. disparando la ocupación hotelera de la ciudad en un 82%, dejando ingresos económicos por cerca de USD$12M, según Secretaria de Industria y Turismo.

Desde la empleabilidad, Colombiamoda 2019 abrió las puertas a 3.315 empleos directos e indirectos quienes trabajaron para hacer posible el evento.

De esta manera se cumplió el objetivo de continuar impactando y dinamizando la industria de la moda, que abarca mucho más que el sector Textil- Confección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *