Descubre la sabana de Bogotá con Ghl Style Occidente

Al noroccidente de Bogotá, saliendo por la Calle 80 o la conocida Autopista Medellín, a un costado del puente de Siberia, se encuentra ubicado desde hace un año, www.ghlbogotaoccidente.com .

Un hotel que responde a las necesidades de aquellos viajeros que buscan hoteles en cota, en la sabana o a las afueras de Bogotá. Ghl Style Bogotá Occidente es un hotel de 127 habitaciones que da la bienvenida a la ciudad a todos los viajeros colombianos que, desde Medellín, la costa caribe y diferentes regiones del país llegan a la capital e ingresan en su automóvil por esa ruta.

Al tiempo, el hotel se convierte también en punto de partida para los bogotanos que cansados del ruido y el estrés capitalino pero que no logran alejarse por periodos muy largos de sus obligaciones, buscan opciones cerca de la ciudad para su placer y descanso.

Desde GHL Bogotá Occidente es posible recorrer y disfrutar de una región rica en gastronomía, cultura, artesanías, arquitectura y tradición colonial, climas y paisajes con tarifas especiales por habitación en de fin de semana desde los COP 160 mil pesos desayuno incluido. plan perfecto para perderse durante los fríos fines de semana de agosto o para celebrar en pareja el mes del amor y la amistad en Septiembre.

La invitación es a descubrir el noroccidente de la sabana bogotana con www.ghlbogotaoccidente.com, por lo que el hotel ha diseñado y preparado cuatro rutas que seguro disfrutarás en un fin de semana completo y muy divertido, en pareja, amigos y/o familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *