Fairmont Copacabana abre sus puertas en el corazón de Río de Janeiro

Fairmont Hotels & Resorts, parte del grupo hotelero líder mundial, Accor, da la bienvenida a Fairmont Rio de Janeiro Copacabana, primer hotel  de la cadena en América del Sur.

Con un diseño inspirado en la cultura local, gastronomía refinada y experiencias de viaje personalizadas, el hotel propiedad de AccorInvest y administrado por Fairmont recibió la semana pasada a sus primeros huéspedes en el emblemático edificio en el Posto 6 de Copacabana, justo en el corazón de Río, con la promesa de ofrecer una auténtica conexión carioca y transformar los momentos en recuerdos.

“Estamos  orgullosos de inaugurar el Fairmont Rio de Janeiro Copacabana, el primer hotel Fairmont en Brasil y el primero de la marca en América del Sur.

A través de su diseño internacional de clase mundial y una gran variedad de actividades para los huéspedes, el hotel es una propiedad extraordinaria, que ofrece a los huéspedes una sensación incomparable de comodidad y calidad. La inauguración del hotel ofrecerá aún más visibilidad a esta parte especial de Río de Janeiro, atrayendo a huéspedes exigentes de todo el mundo, así como a los locales”, señaló Patrick Mendes, CEO de Accor South America.

Tras dos años de intenso trabajo, el proyecto de la reconocida arquitecta Patrícia Anastassiadis se hizo realidad, a través de un hotel nuevo y moderno, con los mejores servicios y productos, liderado por Netto Moreira como Gerente General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *