Grand Hyatt Bogotá cumple un año consolidándose como uno de los principales hoteles de lujo en la capital colombiana

En su primer aniversario, Grand Hyatt Bogotá presenta un balance de lo que ha sido este año de trabajo en la capital colombiana.

Durante los doce meses, el hotel continúa siendo uno de los más lujosos del país, gracias a las experiencias que sus huéspedes y clientes reciben en sus instalaciones tanto siendo huéspedes del hotel como clientes de sus exclusivos restaurantes, bares y Zaitania Spa. Más de 700 eventos y 100.000 visitantes son algunas de las cifras que el icónico hotel presenta en su primer año.

Su moderna y lujosa infraestructura, ubicada en la ciudad empresarial ‘Luis Carlos Sarmiento Angulo’, lo hace cómplice del éxito rotundo del primer año del hotel el cual ha realizado entre el 80% y 90% de sus eventos con connacionales, posicionando a Grand Hyatt Bogotá como uno de los hoteles de mayor crecimiento en el país.

Philippe Frey, gerente general del hotel, señaló que este año ha sido de grandes celebraciones para todos los colegas de Grand Hyatt Bogotá. “Estamos muy agradecidos del recibimiento y acogida que ha tenido el hotel en la capital colombiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *