Baz’ART, la feria donde el emprendedor colombiano es protagonista, se viste de amor y amistad

Del 21 al 22 de septiembre, el Claustro de Usaquén tendrá a más de 61 emprendedores colombianos, donde se fomentará el arte y talento colombiano.

Bazart, la feria de diseño para emprendimiento colombiano, que durante cuatro años ha fomentado más de 245 emprendimientos del país y ha convocado a 40.000 visitantes en sus diferentes apariciones, celebra  su 12ª edición de amor y amistad, con su slogan “Mejor es dar que recibir”.

Para esta nueva Bazart de amor y amistad, se contará con más  de 61 emprendedores  provenientes de la Guajira, Medellín, Barranquilla, Cali y Bogotá. Y con emprendimientos en  marroquinería, ilustración, ropa, joyería, accesorios, productos para mascotas y creaciones en  gastronomía.

Uno de los productos innovadores este año y hecho con materiales ecológicos, parte de la recuperación  de botellas de plástico son los morrales antirrobo, tejidos con el hilo del plástico y el algodón de los residuos de hilandería. En cuanto a la propuesta gastronómica novedosa, está el algodón de azúcar, en presentación de cono, también las tapas con queso Paipa y  encurtidos de Boyacá y cochinita pibil productos sin conservantes ni aditivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *