GRAN CONCIERTO: Celebración del cumpleaños de Ibagué este viernes 11 de octubre

En el marco del cumpleaños 469 de Ibagué, este viernes 11 de octubre, en el Parque Murillo Toro de la Ciudad Musical, se realizará el lanzamiento oficial de la Convocatoria del Festival de Música Colombiana en su versión número 34 con una tradicional serenata que iniciará a partir de las 5:00 p.m.

De manera gratuita, ibaguereños y colombianos podrán disfrutar de una tarde llena de música que se engalanará con la presentación del CD grabado por el Dueto Entre Cantos “Princesas de la Canción 2019” y del Álbum musical titulado “Memorias del Festival Nacional de la Música Colombiana 1987 – 2019.

De la misma manera se espera la actuación de los Duetos “Príncipes de la Canción”: Entre Cantos de Ibagué, Nocturnal de Bogotá, Rojas y Mosquera y Lara y Acosta de El Espinal; se hará un reconocimiento especial para el Dueto “Fernando y José” por haberse constituido en el Dueto con mayor participación en el Concurso Nacional de Duetos “Príncipes de la Canción”.

En este evento, organizado por la Fundación Musical de Colombia, se  contará con la participación de la emblemática Orquesta de Lucho Bermúdez, quienes estarán encargados de darle cierre a la jornada.

Este concierto será el encargado de darle apertura oficial a la convocatoria de nuevos talentos musicales que quieran participar en el Festival de Música colombiana que se celebrara del 16 al 23 de marzo del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *