Davivienda da tranquilidad para quienes tienen dificultades en el pago de las cuotas de sus créditos

Davivienda ofrece beneficios y facilidades para que puedan ser hechos desde casa, sin tener que desplazarse ni realizar ningún tipo de trámite.

Los clientes recibirán un correo electrónico y desde ahí, podrán confirmar su autorización y seleccionar los meses de periodo de gracia en su crédito.

Si el cliente tiene necesidades adicionales frente a la emergencia Sanitaria derivada del COVID-19, puede contactar a Davivienda ingresando a www.davivienda.com o comunicarse en Bogotá al (1)3383838 o a Nivel nacional al 01 8000 123 838.

Davivienda ofrece todos sus canales digitales para hacer transacciones como el App Davivienda Móvil, el App DaviPlata, www.davivienda.com y la red de cajeros automáticos, sin ningún costo.

Igualmente, para el bienestar de sus clientes, Davivienda ha ampliado los montos máximos diarios de retiro en la red de cajeros automáticos hasta por $8.000.000 y hasta $30.000.000 para transferencias entre cuentas Davivienda y transferencias a otros bancos a través de los canales digitales.

One Response to Davivienda da tranquilidad para quienes tienen dificultades en el pago de las cuotas de sus créditos

  1. CARLOS Rincón dice:

    Bn día
    Qué pasaría si no puedo pagar crédito de mi tarjeta y de mi sra el mes de abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *