Teresa Reyes, vicepresidenta de Operaciones de Tigo entre los 50 líderes tecnológicos de Iberoamérica

En esta coyuntura, las noticias positivas se disfrutan el doble. Teresa Reyes, vicepresidenta de Operaciones de Tigo, fue incluida en la lista de los 50 grandes liderazgos tecnológicos de Hispanic Information Technology Executive Council (HITEC).

HITEC, es la principal organización global de liderazgos empresariales y tecnológicos del más alto nivel. La lista HITEC 50, que se publica desde 2011, reúne a los más destacados profesionales hispanos del sector de la tecnología en Latinoamérica, España y Portugal a fin de celebrar su liderazgo y sus logros.

Es importante destacar que, en este prestigioso listado se evalúan los éxitos de los homenajeados en el cambiante panorama internacional de la tecnología y por su mentoría y actividades destinadas al desarrollo profesional.

Esta nominación llega en un momento clave para la vicepresidenta de Operaciones que, actualmente, está liderando los equipos técnicos y de operación que permiten que los usuarios de Tigo sigan conectados siempre, en una contingencia en la que los tráficos de Internet han aumentado en porcentajes históricos en diferentes regiones del país.

Así mismo, la ingeniera Teresa Reyes, nacida en España, pero con corazón colombiano, también está liderando el despliegue de infraestructura móvil más ambicioso que haya adelantado Tigo en su historia en el país. La vicepresidenta de Operaciones es una de las cabezas visibles del despliegue en la banda de 700 MHz que inició en abril de 2020 y le permitirá llegar a la Compañía a 1.600 nuevas localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *