Boehringer Ingelheim Colombia: una empresa inclusiva

En Boehringer Ingelheim Colombia la responsabilidad con sus trabajadores ha llevado a replantear los beneficios que tienen para ellos. María Elvira Rodríguez, Gerente de Recursos Humanos de la compañía asegura:

“Para nosotros tener nuevos beneficios es ser consistentes y coherentes entre lo que decimos y hacemos, vivir una cultura de innovación y de transformación continua, creando un entorno para la colaboración y crecimiento que mejore la calidad de vida de nuestros colaboradores”.

Por esa razón Boehringer Ingelheim implementó licencias igualitarias de 126 días para que los futuros padres y madres puedan cuidar a su hijo/a en los primeros meses de vida. Es así como para la farmacéutica alemana hacer realidad su filosofía y principios corporativos es una prioridad, uno de ellos es diversidad e inclusión.

“Dicho principio nos impulsó a revisar los beneficios para nuestros colaboradores donde ajustamos algunos y creamos otros contemplando las diferentes necesidades, generaciones, orientaciones y pensamientos del personal” comenta Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *