Colsubsidio abre Centro Médico en el barrio 20 de Julio

La Caja Colombiana de Subsidio Familiar Colsubsidio entregó a la ciudadanía del barrio 20 de Julio, en Bogotá, un nuevo centro médico para atender a más de45 mil afiliados de la EPS Famisanar.

Este centro médico, ubicado en la calle 25B Sur # 5B – 87,piso 2, Centro Comercial El 20, contará con atención experta, humana y técnica en medicina y odontología general, además de toma de muestras de laboratorio clínico, vacunación, entre otros; una infraestructura moderna y tecnología de última generación.

Con esta apertura la IPS Colsubsidio, se sigue consolidado como una de las redes de atención en salud más grandes del país, reafirmando su compromiso con el bienestar de miles de colombianos, ampliando su red de atención y llegando a unos de los sectores más importantes de la capital del país, para contribuir así al cierre de brechas sociales.

Somos una IPS que piensa constantemente en el bienestar de las personas, comprometidos con la salud de miles de colombianos, llevando acceso a todos los sectores de la ciudad con servicios humanizados y de la más alta calidad”, señaló Carlos Urueña, subdirector de Salud Colsubsidio.

One Response to Colsubsidio abre Centro Médico en el barrio 20 de Julio

  1. Sandra Elina Romero Aguilar dice:

    Excelente noticia ! Hacia mucha falta un centro médico en este sector tam grande e importante de Bogota . Muchas gracias !🙏🏼😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *