Continúa preselección de MISS UNIVERSE Colombia

Ginna Garcés. Candidata por Boyacá.

Tenemos una gran herramienta de unión con el tema de la belleza donde con esta maravillosa excusa no solo estamos mostrando un oasis en medio de tantas noticias negativas que vivimos en la actualidad.

Así lo afirmó Natalie Ackermann presidente de Miss Universe Colombia, luego de la maravillosa aceptación de cientos de jóvenes de toda la geografía nacional que han querido representar a sus comunidades en la elección de la primera que elige esta franquicia para nuestro país.

 “Hemos encontrado no solo mujeres hermosas sino con grandes historias de entereza, superación y dignidad que me hacen sentir muy orgullosa de lo que es la mujer colombiana, que sin distinción clase social o económica demuestran la madera que tienen. 

Mujeres inteligentes, perseverantes y profesionales dándonos la oportunidad de mostrar al universo que no solo tenemos mujeres bonitas sino también comprometidas con un cambio” afirmó la también ex reina barranquillera.

GINNA GARCÉS: Esta trigueña de 24 años es la típica belleza colombiana y busca con ahínco representar al departamento de Boyacá con la misma fuerza que completó sus estudios a pesar de las dificultades económicas “Cuando me gradué de bachiller, mi familia no tenía los recursos económicos para poderme pagar una carrera profesional y la carrera que yo quería no la encontraba en ninguna universidad pública.

Mi madre, siempre me dijo “estudia y haz lo que te apasione en la vida y serás tan feliz en el momento de ejercer tu trabajo que te aseguro jamás vivirás estresada como yo. Nunca he dejado de luchar por mis sueños, y es algo que siempre recalco en los jóvenes, niños y personas que conozco, por más oscuro que parezca el camino, mantén siempre encendida la luz de la fe y la esperanza. Rendirse no es una opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *