Easyfly, reactivará 5 rutas más a partir del 7 de septiembre

Easyfly, aerolínea 100% colombiana, anuncia que sumará a su reactivación de manera permanente cinco rutas a partir del 7 de septiembre.

De acuerdo a los itinerarios registrados por la aerolínea ante la oficina de transporte Aéreo de la Aeronáutica Civil para la primera etapa de reactivación de las operaciones aéreas comerciales, las rutas aprobadas desde y hacia Villavicencio son hacia: Bogotá, Medellín (Olaya Herrera) y Bucaramanga, desde Barranquilla hacia Montería y desde Bucaramanga hacia Cartagena.

Las rutas Villavicencio-Bogotá-Villavicencio y Villavicencio-Medellín (Olaya Herrera)- Villavicencio serán reactivadas de forma permanente a partir del 7 de septiembre de 2020.

La ruta Villavicencio-Bogotá-Villavicencio será operada con hasta cinco frecuencias semanales: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes y la ruta Villavicencio-Medellín (Olaya Herrera)-Villavicencio será operada con hasta tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes.

Otra ruta que Easyfly reactivará nuevamente desde el 7 de septiembre será la ruta Barranquilla-Montería-Barranquilla con tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes.

El primer vuelo Barranquilla-Montería saldrá desde el Aeropuerto los Garzones de la ciudad de Montería a las 8:40 a.m. aterrizando en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de la ciudad de Barranquilla a las 9:30 a.m. y el primer vuelo de regreso desde la ciudad de Barranquilla hacia Montería será a las 10:10 a.m. aterrizando en Montería a las 11:00 a.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *