Cambia la factura del gas natural

A partir de noviembre entró en funcionamiento el nuevo sistema de facturación con el que Vanti gestionará la información de sus clientes que se verá reflejada en el diseño de la factura física que recibirán los usuarios.

La nueva factura está diseñada para una fácil comprensión de sus datos y tiene dos cambios fundamentales:

  • El primero, es un nuevo número de cuenta o referencia de pago, con el que el cliente podrá pagar su factura en cualquier punto de recaudo, sin necesidad de la factura física y le sirve como identificación para todos las gestiones que tenga que realizar con Vanti.
  • El segundo, en el cuerpo físico de la factura aparecerá la información correspondiente a las fechas en las que debe realizar la Revisión Periódica Obligatoria de gas natural, que debe hacerse cada cinco años y de esta forma la pueden programar con anticipación y de forma segura en el tiempo que les corresponda.

Los cambios obedecen, principalmente, a dos factores como son: el cumplimento de la normatividad respecto a la facturación electrónica exigida por la DIAN; y, en segundo lugar, la migración de los sistemas tecnológicos y de facturación del anterior operador debido al cambio del accionista mayoritario de Vanti.

Para acompañar el cambio y poder resolver las dudas e inquietudes de los usuarios, Vanti duplicó el número de operadores de los canales de atención virtual y presencial, para un total de 1.000 que estarán disponibles para atender las consultas e inquietudes que tengan relacionadas con el cambio de factura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *