Dell presenta en Colombia su encuesta global Índice de Transformación Digital

La transformación digital fue el tema central de la más reciente edición del Dell Technologies Forum 2020, evento que se llevó a cabo de manera virtual el pasado 19 de noviembre.

Durante esta jornada, directivos de Dell Technologies y expertos de la industria TI en Latinoamérica se reunieron para dar a conocer las últimas tendencias tecnológicas y los principales retos en materia de transformación digital de las empresas de la región.

“Este ha sido un año de cambios e incertidumbre, pero en Dell Technologies tenemos un punto de vista optimista sobre el futuro digital, uno en donde la tecnología juega un rol importante en la innovación que promueve la continuidad de los negocios y cierra las brechas socioeconómicas” Dice Luis Gonçalves, presidente de Dell Technologies para LatAm.

El ritmo de la transformación digital se ha acelerado en todo el mundo y las organizaciones han logrado en tan solo unos meses lo que hubiera llevado años conseguir en otras circunstancias. Los ámbitos social y económico están sufriendo grandes cambios y la tecnología juega un papel esencial en ellos.

La agenda abrió con la presentación y bienvenida de Luis Gonçalves a los asistentes, en su intervención, el líder de LatAm compartió una charla acerca de La pandemia como un hito histórico que está dando forma al futuro digital de las organizaciones. Adicionalmente, hizo un recorrido por las diferentes soluciones de almacenamiento y protección de datos que Dell Technologies ha lanzado recientemente con el objetivo de continuar apoyando a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *