Burguer Fest- apoyando emprendedores y restaurantes en época de pandemia

Del 4 al 20 de diciembre, se llevará a cabo el BurgerFest en Bogotá y sus alrededores.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal apoyar a emprendedores y restaurantes que elaboran las mejores hamburguesas, pero que debido a la emergencia del Covid-19 se han visto afectados en sus empresas.

No es desconocido para nadie, que varios establecimientos tuvieron que cerrar sus puertas, otros por el contrario nacieron en medio de la pandemia como emprendimientos para abastecer las necesidades de los clientes.

Por esta razón y con el propósito de ser solidarios ante esta situación, llega la tercera versión del BurgerFest Colombia.

Agremiarlos y apoyarlos en la difusión de su hamburguesa “estrella” es nuestro más grande anhelo. Con estás sabrosas hamburguesas que deleitarán a todos los que hagan sus pedidos de manera virtual o visiten los establecimientos de manera presencial, pensamos sorprenderlos durante estos días.

“Como resultado de la primera versión del BurgerFest, nos dimos cuenta que muchos de los emprendimientos no tuvieron resultados exitosos por falta de difusióny entregasa domicilio. Para esta versión, como organización, impulsaremos a todos los que se inscriban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *