OPPO lanza en Colombia sus audífonos inalámbricos Enco Air
17 de agosto de 2021
Biwin presenta el SSD S650 de HP en Colombia
17 de agosto de 2021
Ver Todo

El Teatro Cafam y las Clásicas del Amor le rendirán un homenaje al gran Nino Bravo

Para conmemorar la vida de quien fue catalogado como la más grande voz de España, el Teatro Cafam y las Clásicas del Amor se unen para rendir homenaje a Luis Manuel Ferri, más conocido como Nino Bravo. El espectáculo se llevará a cabo el próximo sábado 21 de agosto, a las 7 p.m.

En esta noche mágica, llena de música y recuerdos de los mejores momentos de la década del 70, se revivirá la gran calidad artística de quien hizo famosas canciones como “Un beso y una flor”, “Libre”, “Noelia”, “Mi gran amor, “América”, “Te quiero, te quiero”, “Tu cambiarás”, y muchos otros éxitos. Pese a su fallecimiento, en abril de 1973, la magia y el talento de Nino Bravo han hecho que su música trascienda generaciones y fronteras.

“Para el Teatro Cafam es de gran importancia brindar espectáculos de calidad como este, en donde las personas pueden disfrutar y recordar momentos de sus vidas a través de las canciones de Nino Bravo y del gran homenaje que le rendirá las Clásicas del Amor”, aseguró Fernando Barrero, director de cultura, relaciones públicas y medios de Cafam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *