Las nuevas impresoras Epson Minilab impulsan la creación de grandes volúmenes de fotografías y gráficos en formato pequeño
30 de agosto de 2021
BBVA y Bancamía lanzan segunda versión de la Beca Transformando Realidades
30 de agosto de 2021
Ver Todo

Superfüds: una Startup en crecimiento que llega a Panamá

Desde el 2020 Superfüds empezó una gran aventura para expandirse por toda latino América, el cual, para esta startup en crecimiento, hoy hace su primera exportación, llegando a Panamá.

Este gran sueño inicia en el 2020, donde Farmacias Arrocha buscó a Superfüds para realizar una alianza estratégica, donde ampliarían su categoría saludable y su portafolio, adaptándose cada vez más al mercado que hoy en día aporta y genera conciencia a las personas a tener una vida más saludable.

Farmacias Arrocha es uno de los retailers multicategoría más importantes con más de 45 puntos de venta en el país de Panamá, obteniendo ventas de más de $10 millones de dólares en 2020; A pesar de que su nombre sugiere solo venta de medicamentos y productos de cuidado personal, tienen un portafolio de productos muy amplio, donde manejan diferentes categorías como la alimentación, hogar, mascotas, hallmark, entre otros.

En Panamá se presenta un incremento de obesidad, donde cada vez más personas enfrentan enfermedades cardiovasculares o síntomas de diabetes, según el Fondo para la Agricultura y Alimentación (FAO), “en este país el índice de subalimentación es del 7%, es decir, de aproximadamente 300.000 familias.

Además, 36,7% de niñas y niños en edad escolar presentan sobrepeso. Mientras que en los adultos, 71% tienen sobrepeso; y un 35,5% obesidad”. Lo que inspira a Superfüds a traspasar fronteras y llevar bienestar a todos los rincones del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *