Décima primera feria Carulla es Café – «El café cambia vidas»
10 de septiembre de 2021
Convocatoria para que más personas estudien programación desde cero
10 de septiembre de 2021
Ver Todo

Cotelco: Gobierno reafirma su compromiso con la reactivación del sector

Patricia Lastra presidente ejecutiva nacional encargada,  de Cotelco Nacional.

Desde la Asociación Hotelera y Turística de Colombia – Cotelco, vemos que la reforma tributaria o Ley de Inversión Social, refleja el compromiso del Gobierno nacional, con la reactivación económica, la recuperación de la economía de forma progresiva y el apoyo a la población más vulnerable del país.

“Desde Cotelco resaltamos la aprobación de la reforma tributaria, que sigue apoyando al sector hotelero y turístico del país con medidas como el PAEF, la eliminación de la sobretasa a la energía hasta diciembre del 2022 y la exención de IVA para paquetes turísticos que incluye alojamiento, también hasta diciembre del 2022.

Este es un espaldarazo para nuestro sector, teniendo en cuenta que la reactivación se está dando de forma gradual y va a ser visible y de forma importante,  a mediados del próximo año. Adicionalmente la reactivación en las regiones, para el sector, está segmentada de acuerdo a la vocación de los destinos y a que aún se teme una cuarta ola de Covid.

Así que seguramente a mitad de 2022, ya podremos ver un respiro importante y será notoria la reactivación 100% en marcha”, comentó La doctora Patricia Lastra presidente ejecutiva nacional encargada,  de Cotelco Nacional.

Seguimos adelante trabajando por la reactivación económica del sector turismo #NuestroGremioNuestroCompromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *