ASUS presenta Laptops para creadores con increíbles innovaciones
14 de septiembre de 2021
Seis innovaciones chilenas que se abren paso en Colombia
14 de septiembre de 2021
Ver Todo

Rackspace Technology Acelera Expansión en Colombia

Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), el líder en soluciones multinube de extremo a extremo, anunció las estrategias para abordar el incremento en la demanda de la nube en la región de América Latina, mismas que incluyen fortalecer su posición en el Sur del continente con la apertura de una nueva oficina en Bogotá, Colombia; una representación comercial en Chile; así como una mayor inversión en crecimiento de los equipos de expertos regionales y en modelos de consumo de nube, lo que le permitirá apoyar con éxito a los clientes.

La expansión se produce como resultado del liderazgo e inversiones que buscan mejorar el soporte de miles de clientes, el desarrollo del mercado y la madurez de la tecnología en la nube en la región. «Rackspace Technology continúa invirtiendo en LATAM, con el compromiso de apoyar a las organizaciones latinoamericanas en sus procesos de transformación al navegar en un universo multinube», expresó Rodrigo Martineli, Vicepresidente y Gerente General de Rackspace Technology para LATAM. 

«Para liderar al equipo en la región SOLA, nos complace sumar a Claudia María Ramírez, quien estará basada en la oficina de Colombia y cuya sólida trayectoria, experiencia y relacionamiento de más de 20 años en el área de los servicios administrados de tecnología en América Latina, respaldarán sus logros y desempeño”comentó R. Martineli. 

Rackspace Technology ha observado un crecimiento significativo en la región en los primeros seis meses del 2021, con organizaciones que optan en su ´camino a la nube´ por la experiencia “agnóstica” -imparcial de marca pero con opinión- que la compañía les ofrece. De acuerdo con el pronóstico de IDC para 2022, más del 90 % de las empresas en todo el mundo dependerán de una combinación de requerimientos de infraestructura en la nube; y con la aparición global del COVID-19 se puede decir que la importancia crítica de la agilidad y la escalabilidad de las operaciones comerciales, se reforzó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.