Seis innovaciones chilenas que se abren paso en Colombia
14 de septiembre de 2021
Bridgestone Participa en la Edición 33 del Gran Premio Mobil Delvac
15 de septiembre de 2021
Ver Todo

Las mejores propuestas gastronómicas para celebrar Amor y Amistad

#RestauranteHatsuhana

Llegó la celebración del Día del Amor y la Amistad y el restaurante Hatsuhana tiene todo preparado para crear un experiencia única y especial, para compartir en pareja o con amigos. 

Durante todo el mes de septiembre, el restaurante está dedicado a celebrar esta tradicional fecha con lo más exquisito que trae la gastronomía japonesa para Bogotá.

Los espectaculares shows de cocina en sus trece salas ya están listos para servir su exquisito Teppanyaki, uno de los platos emblemáticos de Hatsuhana. No se puede olvidar la variedad de sushi, reconocido por su frescura y perfecta preparación con las verdaderas técnicas japonesas con delicias especiales solo para complacerlos.

Otra de las propuestas gastronómicas que están en la carta es el Hatsuhana Mixto con Langostinos, pollo y lomo de res y el Hatsuhana Especial compuesto de Langostinos, calamar y pescado blanco.

Entre tanto, los amigos y parejas podrán disfrutar del nuevo y renovado diseño que tiene el área del jardín, donde podrán estar bien sea en un almuerzo al aire libre o en una noche romántica rodeado de naturaleza y su cascada de agua.

Hatsuhana está abierto de lunes a sábado a partir de las 12 del día hasta las 10 de la noche; los domingos y festivos, el servicio cierra a las 5 de la tarde. Tiene parqueadero vigilado. El restaurante cuenta con todos los protocolos y medidas de bioseguridad necesarias para cuidar la salud de sus clientes desde el momento de la llegada.

Para más información y reservas podrá comunicarse al teléfono 6103056 – 3102307949 – 3122130768 o por la página web https://hatsuhana.com.co/reservas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.