Más de $40 mil millones se invierten en agua y saneamiento en el departamento de Nariño
17 de septiembre de 2021
‘’KEI V’’, lanza su nuevo trabajo, “weekend”, 3 temas: viernes, sábado y domingo.
17 de septiembre de 2021
Ver Todo

TUL: Tras el reto de digitalizar las ferreterías Colombianas

Cuenta con 50 desarrolladores que trabajan de forma remota desde diferentes países de Latam. Se espera tener 100 finalizando el año.  En TÜL se tienen desarrollos y algoritmos propios que permiten al sector ferretero y su cadena de valor ser mas eficiente. Algoritmos como el de ruteo inteligente y logística le permite a la empresa no solo ser el mas rápido del mercado sino también tener costos logísticos un 50% inferiores al de los distribuidores tradicionales. Eficiencias que se le traducen al ferretero. 

Tenemos procesosde Machine Learninge Inteligencia Artificial paramapeo de la ciudad y creación de base de datos, captura de clientes, ruteo de camiones, predicción de demanda, definición de precios y personalizaciones del App según el Journey.

Uno de desarrollos es el Mototul que por medio de colaboradores de la empresa en moto con GoPro y haciendo rastrillo por las calles de la ciudad, nos permite saber la ubicación de las ferreterías, numero de trabajadores, tamaño, tipología del negocio y productos que se encuentran exhibidos y así recopilar data para entender mejor al potencial cliente y predecir volúmenes consumos y productos de interés.

Detrás de TÜL no hay una sola App sino 3, además de la del cliente y la delos transportadores, la fuerza comercial tiene un desarrollo propio que se alimenta de la data que recogen los Mototul y así les permite tener un conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *